Cursos de foto

ENCUENTRA EL CURSO PERFECTO PARA TÍ. 

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA Y MANEJO DE LA CÁMARA

Funcionamiento y partes de la cámara, velocidad de obturación, diafragma, ajustes manuales de la cámara, las reglas de composición, tipos de planos y ángulos, edición básica de la imagen, exposiciones correctas, la estética de la imagen, pesos       visuales, uso del color, brillo, saturación, etc.

Curso presencial en el barrio de Chamberí

 (Madrid) 

"El objetivo de este curso es que aprendas a manejar la cámara y que no te maneje ella a ti."

ONE TO ONE

¿Quieres aprender algo en concreto, y hacer de tu curso, algo completamente personalizado?

Dime qué es l oque te gustaría aprender:

Retoque fotografico, edición del color, autorretratos, retratos, búsqueda de las mejores localizaciones, o simplemente aprender a realizar una sesión completa desde el boceto hasta la fotografía final.

"Personaliza completamente el curso a tu manera, nº de horas, lugar, días, etc."

ONLINE

Si no vives en Madrid, o no tienes posibilidad de ir a los cursos presenciales, aprende PHOTOSHOP  básico, o RETOQUE FOTOGRAFICO desde casa. 


"Aprende desde casa mediante Skype o Hangout, y si quieres aprender cualquier cosa que no aparezca aquí, consultadme"


SALIDAS COLECTIVAS O TALLER INDIVIDUAL EN MONTAÑA, RIO, O CAMPO

SALIDAS FOTOGRÁFICAS

Gran parte de mi trabajo personal está realizado en exterior, con luz natural y en unos ambientes muy mágicos. Esto se debe a la búsqueda de localizaciones, todas ellas en ambientes naturales (bosques, praderas, campos, ríos, etc.)

Si quieres hacer fotos en este tipo de lugares, pero no sabes dónde ir, o como moverte en ese tipo de exteriores, esta es tu mejor opción, ya que realizaremos un pequeño grupo para ir todos juntos, y aprender unos de otros. 

"Una vez me dijeron, que en montaña me muevo como pez en el agua, y así sigo a día de hoy, como una cabra loca por el monte"