¿Te casas?  

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Contar vuestra historia es una gran responsabilidad y me siendo muy afortunada de poder hacer lo más importante de este día, que podáis revivirlo una y otra vez durante toda la vida.

¿Cómo trabajo?

Me baso en la discreción, por lo tanto iré capturando todos los momentos de vuestro día sin que vosotros tengáis que estar pendientes de nada relacionado con las fotografías. 

Apenas notareis que estoy allí, simplemente voy observando y realizando fotografías con todo lo que va pasando, así vosotros podéis disfrutar tranquilamente del día y de vuestros invitados. 

Mis imágenes son personales y llenas de naturalidad. Lo que trato de captar es la esencia y las emociones que se producen en días tan especiales. Por lo tanto, al final el resultado no es otra cosa que vuestra propia historia, contada a través de la esencia que le habéis dado.

¿Por qué es importante la elección del fotógrafo?

En la mayoría de bodas se invierte mucho en el presupuesto de la comida, el ramo, los elementos decorativos, etc… Los novios os centráis de que todos vuestros invitados estén bien ese día, disfruten y se queden con un buen recuerdo. Sin embargo, al poco tiempo  muchas de esas cosas no las volveréis a utilizar, pero las fotografías siempre os harán revivir vuestro día.

PREBODA

Es una sesión de pareja que se realiza unas semanas antes de la boda.

¿Le tenéis miedo a la cámara o sois tímidos?

La preboda es justo para eso, para que se os quite el miedo a la cámara.  Yo os iré guiando y dándoos unas pequeñas pautas, y sin daros cuenta os iréis soltando vosotros solos. 

Además es una ocasión perfecta para conocernos, que me contéis vuestra historia, y podamos hablar tranquilamente de cómo será el gran día. Así en vuestra boda, tendremos suficiente confianza y estaréis mucho más tranquilos.