FAMILIA:

¿Te has parado a pensar lo que significa tu familia para ti? La fotografía de familia es una de las más emotivas que se pueden llegar a realizar.  Para la mayoría de nosotros, la familia es el principal punto de apoyo y de alegría, por ello es tan importante tener un buen recuerdo.  ¿Tienes muchas fotos de familia que realmente te gusten? Con tu abuela, tus padres, o incluso con todos tus primos. Esta es la ocasión perfecta.

INFANTIL:

La infancia es el periodo más bonito que puede vivirse al lado de un niño, sin embargo es un periodo que dura muy poco y cuando queremos darnos cuenta ya han crecido. La sesión fotográfica infantil es el mejor regalo que os podéis hacer como familia. No solo pasareis un rato lleno de risas, juegos, y caricias con vuestro/s hijo/s, sino que tendréis un bonito reportaje en el que el/ella será el protagonista.

MATERNIDAD:

Consiste en realizar un reportaje fotográfico en el periodo de embarazo. Este es un periodo mágico que no solo se limita al aumento de la barriga, sino en todos los preparativos de la llegada del bebe.  Esta sesión consiste en capturar toda esa ilusión de la espera. ¿Cuándo debe realizarse una sesión premamá? Mi consejo es que la mamá espere hasta el sexto mes para que la tripita sea más visible, pero cualquier momento es bueno siempre que la mamá este cómoda y tranquila.