Me gusta basarme en la discreción, y que en ningún momento, nadie se sienta abordado por la cámara, realizando así fotografías completamente espontáneas y naturales. 

Puedes ser sesiones individuales, en pareja, con amigos, mascotas, familia, interior o exterior… Todo es posible.

PAREJAS:

Mi manera de trabajar está basado en la naturalidad, consiguiendo así los mejores momentos, captando la magia de vuestras miradas, sonrisas, caricias… Sacar la esencia de vuestra relación y que la conexión como pareja sea capaz de traspasar la cámara y cualquiera que vea la fotografía final sienta esa conexión. No busco que poséis o finjáis, sino que os sintáis cómodos y transmitáis esa sensación y así poder capturar fotografías espontáneas y emotivas.

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

Se puede realizar en vuestra propia casa o en exterior. Mi consejo es realizarla en un sitio donde os sintáis cómodos, que sea un sitio significativo para vosotros, que forme parte de vuestra historia. 

En exteriores se puede jugar con la luz natural, aprovechando los atardeceres, los paisajes o simplemente el entorno. Puede ser desde un parque, algún barrio concreto de vuestra ciudad o incluso la casa del pueblo.